SE BUSCA PSICÓLOGO/A ESPECIALISTA EN ADICCIONES en Madrid

Madrid > Trabajo > Medicina y enfermeria > SE BUSCA PSICÓLOGO/A

Ciudad elegida:
Madrid, Madrid
Navegacion:

SE BUSCA PSICÓLOGO/A ESPECIALISTA EN ADICCIONES Ver otros empleos en el rubro medicina


Estimado/a colega:
Pertenezco al equipo de psicólogos de la Asociación para la Prevención y Ayuda al Ludópata (APAL), y me permito ponerme en contacto contigo para comunicarte que actualmente disponemos de una plaza de psicólogo voluntario en nuestra asociación. Las funciones a realizar serían básicamente la supervisión de un grupo terapéutico y seguimiento de terapias individuales. Nuestro horario de atención a los usuarios es de tarde y los grupos se realizan los miércoles y jueves (18:30 - 20:30 y 18:00 - 20:00, respectivamente). Como habrás advertido, se trata de un trabajo de voluntariado, es decir, no renumerado económicamente, pero a cambio de tu esfuerzo y dedicación te ofrecemos la posibilidad de adquirir experiencia, compatibilidad con otras ocupaciones y la enorme satisfacción de poder ayudar de forma altruista a personas que, créeme, tanto lo necesitan.



Para más información sobre nuestra asociación te invitamos a que visites nuestra página Web:

http://www.apalmadrid.org/

Si deseas formar parte de nuestro equipo te agradecemos nos envíes tu curriculum vitae junto con tus dudas y comentarios a cualquiera de estos dos correos, en breve nos pondremos en contacto contigo:

rosanuki@hotmail.com mbayta.diaz@madrid.org

Esperamos noticias tuyas, atentamente:

Mª Bayta Díaz Rodríguez

Psicóloga col. M-17959
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 26 de Agosto, janet escribió: hola buenas tardes, tuve la oportunidad de encontrar esta pagina porque estoy en busca de una sub especialidad en adicciones, soy psicologa, mexicana y trabajo para un instituto contra las adicciones es un modelo de Betty Ford Center. Tengo la oportunidad de estar laborando 2 años y medio. los felicito me agrada saber que en españa se tiene el amor, la calidad y calidez que necesita un enfermo y que los cuidados son extraordinario, les envio un fuerte abrazo y muchas bendiciones. atte. janet.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar